Este jueves comienza la Fiesta Nacional del Turismo y del Vino

02 de noviembre 2021 | https://www.diariodeloeste.com.ar/este-jueves-comienza-la-fiesta-nacional-del-turismo-y-del-vino/

Este jueves comienza la Fiesta Nacional del Turismo y del Vino

Este lunes por la tarde, en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano, el presidente de la Cámara de Turismo de San Rafael, Fabio Sat, anunció la realización de la tradicional Fiesta Nacional del Turismo y del Vino.

El evento, recordó Sat, se realiza en San Rafael desde 1992, y es Nacional desde 2019.

En 2020 no se realizó, debido a la pandemia, por lo que este año la celebración tiene por eslogan “Yo quiero estar ahí”.

Fabio Sat, presidente de la Cámara de Turismo de San Rafael.

La agenda de la Fiesta comenzará este jueves y continuará hasta el domingo, en distintos puntos del departamento como la Rotonda del Mapa, Los Reyunos, la plaza Centenario de Villa 25 de Mayo (donde finalizará, el domingo) y bodegas. Habrá shows sorpresa y una variada gama de actividades para disfrutar.

“Después de una gran pandemia no nos encontramos en posibilidad de hacer un evento tan popular, como fue el de 2019”, señaló Sat, justificando que “la aglomeración de tanta cantidad de gente es un riesgo en este momento”.

La Cámara de Turismo es acompañada en la organización por el Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza, y la Municipalidad de San Rafael. Más información, aquí.

Please follow and like us: