• www.camaradeturismodesanrafael.com

AVENTURA

En su estadía en San Rafael podrá vivir experiencias increíbles que hagan salir su vida de la rutina, permitiendo que surja su espíritu aventurero.

El rafting. Embarcado en un gomón podrá navegar las caprichosas aguas blancas, ésta es la oportunidad única para desplegar sus habilidades y energía en equipo.

Para los que prefieren afrontar solos las sorpresas del río se ofrecen el kayak, doky, deslizadores y cool river. En aguas más tranquilas, es posible sumergirse y vivir un bautismo de buceo.

En la montaña, el trekking nos invita a llegar a la cima, atravesar cañadones. La escalada, el rappel y la tirolesa son actividades que nos permiten relacionarnos con la roca. Los senderos de animales marcan la dirección para internarnos en la montaña practicando cabalgatas.

También en estos paisajes se pueden realizar actividades sobre ruedas, tales como mountain bike, cuatriciclo y travesías 4x4. En vehículos preparados se atraviesan impredecibles dunas de arena , senderos estrechos y arroyos.

La zona cuenta con el único parque en el país para la práctica del arborismo en un bosque aéreo, Excelente para disfrutar en familia.

Fotos

Rafting

Cabalgatas

Cabalgatas

MTB

MTB

Trekking

Trekking

Trekking