• www.camaradeturismodesanrafael.com

LO INVITAMOS A ASOCIARSE A LA CAMARA DE TURISMO DE SAN RAFAEL

 

Somos la Asociación de Empresarios Turísticos que desde hace más de 25 años representa al Sector y lucha por posicionar a San Rafael en lo más alto.
Una entidad sin fines de lucro, que tiene como fin común representar los intereses del sector turístico sanrafaelino; siendo hoy la institución más representativa a nivel regional. Realizando acciones y tareas en conjunto con el sector público para resolver las problemáticas que nos aquejan. Trabajando con otros entes y con los empresarios de turismo para realizar promociones de gran magnitud que den auge al destino.
De forma continua y con objetivos claros buscamos el crecimiento continuo del afluente turístico, realizando gestiones que permitan revertir la temporada baja.
Por esto los invitamos a ser parte de este esfuerzo conjunto en el que realmente necesitamos su apoyo y opinión.
La Comisión Actual ha decidido fomentar también otras acciones que le permitan al socio beneficiarse directamente, a través de acciones promocionales en ferias, fiestas y otros eventos, a través de la participación en acciones
Generamos convenios con empresas del para que obtengan descuento en sus compras.
Promocionamos sus empresas a través de nuestra web, que a la vez se encuentra vinculada a la web del Ente de la Provincia.
Bonificamos un porcentaje en la participación de la FIT cada año.
Apoyamos capacitaciones para el sector.
Trasmitimos la información destacada para el sector, en capacitación, reuniones, eventos, etc que estén vinculados con el sector y que les sean de utilidad.
Hacemos participe a nuestros socios de capacitaciones exclusivas para el sector, ya sea organizada por nosotros o por otras entidades, que fortalezcan el desarrollo de cada entidad en particular, ya sea en calidad, formas de financiamiento, nuevos formatos y propuestas que le den valor agregado a su emprendimiento.
Incluimos al socio a nuestra nómina y les hacemos llegar por mail las últimas novedades de su interés, cursos, noticias, promociones, etc.
La Comisión Directiva actual valora y reconoce que los logros de nuestra organización son los resultados del esfuerzo combinado de todos nuestros socios, quienes nos acompañan en cada paso aportando ideas y acciones.
Es por esto que actualmente nos encontramos trabajando en convenios y gestiones que permitan aportar mayores beneficios a ellos. Por todo esto, queremos invitarlo a Ud. a formar parte de este grupo de asociados, que trabaja incansablemente por el desarrollo del todo el sector turístico sanrafaelino.
Si Ud. desea formar parte de la Camara de Turismo de San Rafael, completar solicitud de ingreso y adjuntar habilitación municipal, nro. De legajo y en el caso de poseer vehículos propios, resolución habilitante de los mismos. El Valor de la cuota socio es de $600 (pesos seiscientos), que pueden abonarse en efectivo, vía transferencia bancaria, débito automático, mercado pago, cheque. Les comentamos la opción de pagar anual, la cual se les respeta el precio de la cuota anterior, es decir abonarían $5400 en total. Válido hasta el mes de marzo.-
Cualquier inquietud, comuníquese con nosotros a este correo o acérquese por nuestras oficinas en Hipólito Yrigoyen 77 planta alta of. 4. Tel: 4426014.